préstamos grupales mixtos

Conoce los préstamos grupales mixtos

Es cierto que algunos de los préstamos grupales están orientados hacia las mujeres emprendedoras. Sin embargo, también existen préstamos grupales mixtos.

Te contamos cómo son y cómo conseguir el tuyo sin importar tu género.

  • ¿Existen los préstamos grupales mixtos?

Sí. El préstamo grupal mixto está disponible para cualquiera que desee solicitarlo, solo necesitas tener un equipo de, al menos, cinco integrantes.

Lo esperable es que haya confianza entre los miembros, que ya se conozcan y tengan objetivos compartidos. Juntos pueden llegar a esa meta.

  • ¿Cuáles son las diferencias entre préstamos grupales para mujeres y los préstamos mixtos?

Los préstamos grupales para mujeres son exclusivos para las emprendedoras. En cambio, en los préstamos grupales mixtos en México puede haber personas de cualquier género. Esto los hace más sencillos de conseguir con un grupo de varios emprendedores.

Existen diferentes tipos de créditos para cada necesidad y características, seguro podrás encontrar el que se ajuste a tu grupo.

  • Conoce las ventajas de los préstamos grupales mixtos

Contarás con la compañía y respaldo de tus colegas durante el desarrollo de tu negocio, además tendrás ventajas por contratar un préstamo grupal: seguro de vida sin costo, créditos adicionales, renovación y/o liquidación cuando lo decidas, más de doce mil lugares donde cobrarlo y más de treinta mil donde pagarlo… Todo para que sea mucho más fácil su administración.

  • ¿Dónde puedes pedir un crédito grupal mixto?

Puedes hacerlo por internet o ir a las diferentes instituciones que existen.

Si te gustaría contar con una ayuda para llevar tu negocio al siguiente nivel, los préstamos grupales mixtos son justo lo que necesitas. Platicalo con emprendedores que conozcas y tengan metas similares.

Un préstamo grupal surge para apoyar a los emprendedores sin importar el género, gracias a trabajar en conjunto, consiguieron la financiación que buscaban. Los préstamos grupales mixtos son una excelente fuente de crédito para tu negocio, el dinero puede hacer despegar tu emprendimiento.