Te presentamos un lugar mágico en Canadá

Te presentamos un lugar mágico en Canadá

Conoce el mejor lugar para ver auroras boreales en Canadá.

Las auroras boreales son un fenómeno natural que ocurre una vez que las partículas solares chocan con el campo magnético de nuestro mundo, que actúa como un escudo defensor de agentes cósmicos externos.

En Canadá es viable ver este fenómeno natural. Por cierto es probable realizarlo de mediados de agosto a las primeras semanas de octubre, no obstante, si visitas los países del noroeste canadienses de finales de noviembre al rededor de abril, tendrás 98% más probabilidades que de verlas que en cualquier otro sitio del mundo.

Varios destinos te preparan para la decepción empero en el noroeste canadienses, más que nada en Yellowknife, puedes ofrecer por realizado que tendrás la posibilidad de vivir esta vivencia exclusiva en la vida.

Yellowknife se considera la capital mundial de las auroras boreales, está a unos 400 kilómetros al sur del círculo polar ártico y aun cuando no lo creas, llegar allí a partir de México no es tan difícil. Los vuelos cotidianos entre México y Canadá son suficientes para que llegues a Ottawa, Calgary, Vancouver o Edmonton, y a partir de allí tomes otro vuelo a los países del noroeste.

Si pensabas que solo lo que podías descubrir en el destino eran las auroras boreales, te sorprenderá saber todo lo cual puedes hacer.

Ahora, Yellowknife se regresó conocida por sus minas de diamantes puesto que producen la mayor parte del suministro de esta roca hermosa de todo Canadá, por lo que también de ir a un espacio natural tan bello que no tendrás la posibilidad de absorberlo de golpe, además tendrás la posibilidad de mercar un bello diamante a un costo inigualable.

Estas son no todas las cosas que puedes hacer en los países del noroeste. Rememora que Canadá tiene 9,985 millones de kilómetros cuadrados, por lo cual ir a una de las metrópolis primordiales no involucra conocer a la perfección este impresionante territorio, supone que tu travesía apenas está empezando.

Artículo originalmente publicado aquí.