Cosas que debes saber si quieres arreglar casas para venderlas

Cosas que debes saber si quieres arreglar casas para venderlas

En el negocio de arreglar casas para venderlas, algunos de los más famosos personajes que se dedican a esto han ganado más de 30.000 euros. ¡Increíble!

Aunque hay algunas cosas que debemos conocer antes de involucrarnos en este tipo de negocios de acuerdo con los expertos, como malos tratos con los contratistas, malos trabajos de remodelación o que las personas simplemente, no acepten la compra al final.

Estos son los consejos de los profesionales:

  1. Se necesita mucha paciencia y dinero: sobre todo porque cualquier cosa inesperada puede pasar al momento de comprar una casa, repararla y venderla. Cada uno de estos pasos tienen procesos por sí mismos y cuestan mucho dinero, así que necesitas tener una buena cantidad de inversión para comenzar.
  2. Investigación y planificación son la base del éxito: hay conocer las mejores zonas o las más prometedoras para no perder la inversión sin poder vender nada o que no paguen lo que pensabas. A veces estas búsquedas llevan meses y es necesario hacerlo.
  3. Valuación de las casas antes que todo: no es necesario que pagues grandes cantidades por las casas, realmente confía en los valuadores que determinan realmente lo que vale y no sueltes un peso más.
  4. No subestimes los gastos menos evidentes: es un horror lidiar con arreglos que pudieron ser menores si se hubieran contemplado en la planificación del presupuesto. Cualquier gasto es vital.
  5. Obtén un financiamiento: esto es quizá, la parte más difícil porque los bancos no suelen prestar el dinero a las personas que se dedican a arreglar casas para venderlas. Si ya tienes un buen historial dentro del negocio, es más probable que consigas el dinero.
  6. Dedica tiempo a inspeccionar y déjalo en manos profesionales: no lo hagas tú mismo, siempre llama a alguien que sepa cómo hacer cada arreglo y dedica tiempo a revisar el proceso.

 

Estos son algunos consejos de parte de quienes se dedican a arreglar casas para venderlas y ojalá siempre tengas una buena oportunidad de negocio.