Es muy común que el mexicano promedio sea una persona que trabaje duro para dar el sustento a la familia o para superarse a sí mismo. Descubre cómo Guadalupe pasó a ser una ejemplar para muchos mexicanos.
Guadalupe siempre ha tenido que trabajar para sacar adelante a su familia, pero de igual forma es algo que le apasiona. Un nuevo reto que afrontar y nuevos rostros que satisfacer con los servicios que ofrece. Desde que decidió adquirir un préstamo personal para iniciar su negocio en una institución financiera, no tuvo arrepentimiento alguno.
Con una buena organización y dedicación, logró sacar adelante su negocio y por supuesto, hacer una buena investigación para saber qué tipo de préstamo adquirir y con qué institución bancaria.
Con el paso del tiempo, Guadalupe comenzó a expandir su negocio, mucha más gente iba a adquirir lo que vendía, pero en ese mismo instante tuvo otra oportunidad: heredar un negocio de frutas.
Guadalupe empezó a operar ambos negocios con buenos resultados que hasta el día de hoy se siguen viendo, con la ayuda de préstamos bancarios que hicieron posible su sueño.
Tú como ella puedes iniciar con una buena idea para ejecutarla, con buena organización y determinación. Ese es el orgullo mexicano que siempre nos caracterizará, saber evaluar oportunidades e iniciar una nueva aventura.