Todos queremos crecer de forma profesional y en los negocios. Si tenemos un equipo, también queremos impulsarlo, por ello un crédito comerciante para negocios es el paso definitivo.
En este artículo te hablaremos de cómo funcionan los préstamos para comerciantes y cómo lo podemos aprovechar.
Solicitar un préstamo para mi negocio
Existen dos formas para hacerlo, en línea y acudiendo a las sucursales autorizadas para el pago que comenzarás a hacer. Recuerda que al hacerlo, tienes que tener a tu alcance, la credencial del INE o antes, IFE, un comprobante de domicilio con fecha menor a tres meses y la copia de ambos documentos.
¿Quiénes pueden solicitar un Crédito para impulsar su negocio?
Los créditos grupales para un negocio pueden ser solicitados por hombres y mujeres que quieren crecer. Los requisitos son muy sencillos:
Deberás cumplir con 20 años de edad y hasta los 98, así como formar parte de un grupo de 5 integrantes con un negocio propio.
Lo necesario para pedir el Préstamo Comerciante
Una vez que hayas realizado la solicitud, podrás obtener el crédito que necesitas para impulsar el negocio de tu grupo de emprendedores. Tu proyecto deberá ser rentable y demostrar que puedes invertir para mejorar las ventas.
Los beneficios del Crédito para Comerciantes mixtos son muchas pero algunas de las más atractivas es que no hay comisiones por apertura y se puede renovar al instante. Además de que es posible pagarlo en diferentes puntos autorizados, asegurando tu comodidad.
¿Cuánto dinero vas a obtener?
El préstamo grupal para comerciantes te puede dar desde 6 mil pesos a sesenta mil y si los negocios de tu grupo tienen mayor ganancia puedes obtener una mayor financiación. ¡Atrévete a dar el paso!