Maneras para viajar a Disney y ahorrar según agencias de viaje

Posiblemente yo sea la excepción a la regla, pero siempre tuve la idea de que hacer viajes hacia Disney World era meterse en una camisa de once varas en cuestión a lo económico, pues tengo la idea de que, si se quiere visitar este tipo de lugares, es porque el sacrificio económico va a ser muy fuerte, pero me he podido dar cuenta que con el apoyo de las agencias de viaje, este gasto puede verse reducido considerablemente, aunque, lógicamente, tampoco va a ser un viaje regalado ni nada por el estilo. Para ser completamente sincero, desde que tengo memoria había tenido ganas de viajar hacia Disney World, pues era una ilusión que había tenido desde hace muchos pero que, por alguna cosa o por otra, no había podido realizarlo. Ahora las cosas son distintas, y es que ya tengo las posibilidades de ir si es que quiero, y por fin me decidí a hacerlo y dejar de pensar en que simplemente será un sueño imposible. A pesar de ello, no se trata de ir y gastar cantidades exorbitantes de dinero, pues es posible ahorrar y pasarla bien al mismo tiempo, o ese es mi objetivo.

Estuve buscando información para poder hacer mi viaje en distintas agencias, en verdad no tienen una idea de cuántas agencias tuve que contactar, fácilmente fueron más de 15, pero me costó mucho trabajo poder encontrar alguna que en realidad me proporcionara la información que tanto necesitaba, pero como caída del cielo me llegó esta agencia http://revista.pricetravel.com.mx/agencias-de-viaje/, en la que pude encontrar basta te información de utilidad, no sólo para mi viaje a Disney, sino también para otros viajes que ya estoy planeando hacer, espero que les sea útil tanto como lo fue para mí.

Maneras para viajar a Disney y ahorrar según agencias de viaje

En cuanto tuve oportunidad, contacté a un conocido que trabaja en una agencia de viaje para que me pudiera dar unos cuantos consejos sobre este viaje que estaba planeando hacer, pero todo, básicamente, ahorrando la mayor cantidad de dinero posible, y recuerdo perfectamente que me dijo que para poder ahorrar, hay que investigar, pero hacerlo en forma, pues las ofertas que puedan existir no van a caer del cielo, por lo que hay que llegar a ellas de alguna forma. Al respecto, me dijeron que no perdiera el tiempo buscando entradas a los parques principales dentro de Disney a mitad de precio o con ofertas de ese tipo, ya que ese tipo de ofertas son simplemente inexistentes. Recuerdo también que me comentaron que lo voy a encontrar en este sentido son algunas entradas que tengan descuentos, pero estas entradas con descuento solamente pueden ser adquiridas a través de paquetes, por lo que será necesario comprar un paquete en vez de comprar el boleto de un día. Del mismo modo, me estaba diciendo mi amigo que debo de ser muy cuidadoso con las fechas en las que estoy buscando o planeando hacer mi viaje, ya que es importante que lo haga cuando, en Estados Unidos, es la temporada baja, que no es la misma temporada en la que en México es esta temporada, pues en Estados Unidos estamos hablando de las últimas semanas de los meses de septiembre, de agosto y de enero. Es importante que intentemos utilizar estas fechas pues son las fechas en las que vamos a poder encontrar hospedaje considerablemente más barato que en las otras partes del año, que es justamente lo que tenemos que intentar aprovechar al máximo.

Para finalizar, hay que tener presente una cosa, y es que los paquetes que les estaba comentando anteriormente no son para poder ser utilizados un solo día, sino que son paquetes que constan de varios días, siendo el mínimo a comprar de cuatro días.