Adquiere boletos de autobús y no manejes solo por carreteras embrujadas

Hay cosas en las que no piensas cuando estás por adquirir boletos de autobús y que hacen más seguro tu viaje en un camión que en un carro solo. Especialmente, si vas en la noche, puedes encontrarte con cosas que no esperabas ver nunca. Una de las cosas que me pasó en ese aspecto, me sucedió cuando iba en el autobús, pero soy agradecido porque si me hubiera pasado manejando, probablemente hubiera terminado chocando contra algo. Como sea, ver un fantasma en la carretera no es algo que cualquier persona presencie cada dos por tres, y menos, que pueda vivir para contarlo, creo yo.

Les puedo decir que, aunque me decían que nunca tocan el suelo con el piso, el fantasma que yo vi no era de ese tipo. Sólo estaba ahí, parado, con una mirada sombría que nunca olvidaré. Cuando llegué a mi casa, el susto me hizo querer saber un poco más de eso, a pesar de que yo estaba seguro de que no me pasaría nada malo. Es un poco triste lo que puede pasarles, pues hay algunos inofensivos que sólo se quedan ahí, rondando la zona de su muerte, esperando que llegue el verdadero momento en que se debían morir, para que se abra el camino al paraíso.

Pero también están los que murieron de forma trágica, que son un poco más violentos, en algunos casos, pero de esos les hablaré más adelante. En general, se dice que los espíritus sólo se ven en la noche, pues necesitan la luz de los autos para ser iluminados para los ojos humanos. Según leí, se pueden aparecer a los costados de la carretera o en medio, pero siempre con la mirada perdida.
Adquiere
También leí unas situaciones en las que se han llegado a aparecer dentro del auto, ya sea al lado del conductor, o en el asiento trasero. Sin embargo, estas apariciones suelen durar mucho menos, y en una milésima de segundo, no queda ningún rastro de ellos más que el latido acelerado de la persona que lo vio aparecer ahí.

Ahora bien, uno de los lugares en donde suelen verse con mayor frecuencia, es en la carretera que va de Lázaro Cárdenas al pueblo de Ixtapa, en Guerrero. No sólo se aparecen muchos, sino que hay tantos accidentes en la zona, que se dice que cada vez aparecen más.

Pero uno de los que se aparecen es uno de esos que les dije que tenían muy mala intención, ya que están resentidos con los vivos. Uno de los que me contaron que se aparecían por la zona era el de una mujer que, por supuesto, era muy bella. Al parecer, si se te aparece esta mujer estás casi destinado a la muerte, ya que ella tiene poderes para que los conductores no puedan controlar bien sus automóviles y hacen que se estrellen contra árboles de la zona.

Sin embargo, también ha habido alguno que otro sobreviviente, que dan un testimonio terrorífico, ya que afirman que no hay nada que se le pueda comparar, pues parece que el auto tiene vida propia y que quiere, a toda costa, salirse del camino. Pero ellos intentan no mirar a la mujer y mantener la vista fija en la carretera, con las manos firmes, intentando controlar el volante.

Dicen las historias que todo proviene de una mujer que murió en ese lugar. Tuvo un accidente terrible y el impacto fue tan fuerte que, tras salir por el parabrisas, un golpe la hizo perder la cabeza. Así pues, su intención es que sean varios los que terminen sufriendo como ella, por toda la eternidad.